lunes, 21 de julio de 2008

Artículo Nº 1 "Presentación en sociedad"

Bueno, este "post" tratara sobre mí para presentarme en el mundo Blogger. Quizás sea el más aburrido de mi blog pero es inevitablemente necesario realizarlo, jeje. Comienzo:
Mi nombre completo es Ricardo Juan Domingo Barone (su longevidad tiene un motivo, más adelante lo explicare), nací y vivo actualmente en Argentina, provincia de Buenos Aires, partido de Pilar (Norte de Baires por sí lo quieren localizar), tengo 17 años y el próximo 28 de agosto obtendré la mayoría de edad :). Mis estudios los realizo en una escuela publica -EEM Nº7 Roberto Arlt- curso el último año de la secundaria y mi "especialización" es la informática.

En cuanto a mis gustos musicales, sinceramente no podría describirlos y enumerarlos porque son muy abarcativos (con algunas excepciones; véase cumbia, Reggeaton y demás "basura"). De mi película favorita aunque no lo crean no conozco el nombre ya que la vi en el cable y estaba empezada pero era una humorística. Libros mmm díficil, podría decirse que los de Sherlock Holmes...

Los contenidos de mi blog serán muy variados, trataran sobre la forma en las que veo las cosas, mi punto de vista en otras palabras. El blog será un cóctel de música, política, arte, historia, literatura, todo lo que me gusta y disgusta, etc... Espero que esta mezcla no les cause un malestar estomacal y/o migraña jeje

Bueno, ya conté un poquito sobre mí así al menos saben quien y como es este loco que tiene un blog -la Internet todo lo puede :P-

Saludos, y gracias por leer :)

3 comentarios:

Ajota dijo...

Al Riki le gusta la gasolina, dale más gasolina..(8) [?]

=)

Bueno! vamos a ser sinceros, todo esto lo has hecho porque no tienes oficio xD Tan formal y gentil el chaval... (hipócrita..) Coña coña xD

Venga, buena gente xP suerte con esto, ya me iré pasando poco a poco xD

Att: Andy, La A con la Jota, Zaga (el put.. amo, también) como te de la gana =P

Sam dijo...

Gracias, Andy (petón) por pasarte y dejar tu huella en mi blog, felicidades eres el primero!!(?)

Jaja, espero que te pases más seguido, ya sabes que siempre eres bienvenido aquí :)

Melibea dijo...

¡Hola, Sam! ¡Que bueno que hayas empezado, cielo! Me alegro un montón, poooosta. Seguro que disfrutarás mucho con el blog: es un vicio y de los peores.

Bienvenido y un besazo, campeón.

PD.: ¿Es posible que Zaga nos dé el coñazo siempre? Jeje. Un saludo, caba petón. Besos